“Gritarle al mundo”

Keysi, 18 años, Córdoba capital, Córdoba.

Ya hace más de un mes que estamos experimentando subidas y bajadas emocionales, estados de ánimos especiales y todo tipo de sensaciones y pensamientos extraordinarios, ya que el trauma mundial es único y sin precedentes.

Y ahí estaban esas personas que me sostuvieron, me escucharon y me motivaron a seguir de pie. Esas personas fueron mi trébol de 4 hojas, después de una dura búsqueda en mi jardín. Mi faro en la tempestad, mi lluvia en el desierto. La calma y el sosiego ante los horrores de la incertidumbre. Esas personas no lo saben, pero dan y dieron lo mejor de sí regalándome su tiempo.

En tiempo de cuarentena tuve la oportunidad de vivir una experiencia que nunca olvidaré. Que aunque no quiera aparece en mi mente sin pedir permiso cada vez que me siento en la mesa a comer; al recostarme en mi fría y oscura habitación, que no ayuda mucho a la situación. O estando en el baño.

Por más aterrador que sea recordarlo, estoy segura de que fue la decisión correcta. Fue algo que estuvo conmigo durante la mitad de este tiempo, que cambió totalmente mi forma de ser, tanto física como emocionalmente, dejé de ser yo misma.

Y para vivir eso estuvieron conmigo las personas correctas, nunca me voy arrepentir de lo que elegí, fue mi decisión, y mi intuición dice que es la más sabia y correcta que tomé en mi vida.

El día de hoy sé que volví a ser yo misma, pero ese momento en mi mente siempre estará, para recordarme que puedo caer y levantarme, que puedo elegir, que puedo vivir sin que me priven de decidir y que ahí, conmigo, estarán las personas correctas, las que yo decida que sean parte de mi vida.

No veo la hora de gritarle al mundo cómo fue mi experiencia y que yo hago lo que quiero con mi cuerpo, mi vida, mi espíritu y mi alma.

Vuelve al inicio