Tuve sueño
Nadia, 31 años, Saldán, Córdoba.
Al principio estaba llena de miedos, de nervios, de incertidumbres, no sabía qué iba a pasar. A mi socorrista la cansé a mensajes y bueno, gracias a Dios ella estuvo siempre, en todo momento y estoy eternamente agradecida.
Mi experiencia fue de lo más tranquila, no tuve dolores para nada, lo único que tuve fue sueño, me acosté a dormir y cuando me levanté ya había empezado a hacer efecto estos medicamentos. Fue todo muy rápido, muy normal. Estaba de pocas semanas, creo que estaba más o menos en la semana quinta o sexta de embarazo. Mientras antes es el proceso creo que es mejor y más efectivo. Bueno, en realidad se nota que es efectivo, yo diría que un 99% porque no es la primera vez que me hago esto y he tenido que pasar por métodos quirúrgicos bastante traumáticos.
Pero bueno, en fin, me fue bastante bien. No tuve fiebre, no tuve vómitos, no tuve ninguno de los síntomas que eran esperables.
Les agradezco mucho a mis socorristas por estar pendientes. Pendientes de mí en todo momento preguntándome cómo me iba. Y bueno, yo diría que este método de aborto con misoprostol es muy muy efectivo. La verdad que yo no pensé que me iba a resultar y fue eficaz y lo menos traumático posible. Hice todo por boca; me los puse en la boca directamente, no fue nada vaginal. Así que fue muy muy tranquilo lo mío, fue como una menstruación normal.
Bueno, ahí está, esa fue mi experiencia y nada, espero que les vaya bien y que si están decididas a hacer eso que no esperen a que pase mucho tiempo, mientras antes mejor.
Un abrazo.