Abortamos, en plural

Romi, 32 años, Córdoba capital, Córdoba. 

Yo aborté en cuarentena.

Me había decidido antes de que todo esto pasara, ya tenía mi fecha para el curso [en referencia al encuentro/taller presencial] y nos agarró la pandemia. Quedé muy asustada por no poder llegar a concretar lo que estaba necesitando, pero automáticamente recibí una llamada de parte de las chicas que me quedara tranquila. Sacaron cuentas de mi tiempo y me dijeron que de alguna forma íbamos a solucionar mi situación. ELLAS TODO EL TIEMPO HABLANDO EN PLURAL LLEVÁNDOSE MI SITUACIÓN COMO SI FUERA DE TODAS. Me dieron suma tranquilidad.

Coordiné día y horario, todo a mi comodidad, y la charla fue mediante video llamada. En la misma me saqué absolutamente todas mis dudas. Comencé mi proceso sumamente acompañada y con éxito. 

Si pensás que no es tu momento, hay personas como estas chicas que saben comprender sin juzgar y sin hacer interrogatorios, simplemente te dan una mano como si las conocieras de toda la vida. Yo agradecida y a disposición en lo que pueda ayudarlas, como en su momento ellas lo hicieron por mí.

Vuelve al inicio